|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Cuando bajamos para ver el SATE de El Prat en la visita nos encontramos este pedazo de 340 de Aerolineas Argentinas, que con la luz del día y el suelo mojado dejó esta estampa.
Quiero dedicársela a Javier Marí y a Alberto Huarcaya.
|
|
|
|
|
|
|
 |
2386
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Aprovechando que había configuración sur y que la 14L estaba cerrada, y que todo el tráfico salía por 14R, me acerqué a noctambulear un poco a ver si pillaba al Ceiba, la segunda frencia del EK y, de paso, al resto de no habituales por 14R.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Desde luego los Tornados británicos se marcaron un buen display RIAT2012
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Blue Panorama llegando a Santander desde Bergen en vuelo charter esta vez con el flamante Boeing 767-300. Hacía mucho tiempo que no se veía un B763 por la tierruca.
Dedicada a Hugo Payno, Marcos Diedrich, Javi Lopez, Jose Luis Moya, Iñigo Bayo ( al que tuve el placer de conocer ) con los que pasamos una buena tarde. Y sobretodo a mi novia Laura Gómez por aguantarnos tantas horas de "aerotranstornamiento"
|
|
|
|
|
|
|
 |
3108
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Vista general del aeropuerto de Madrid/Barajas.
Lástima que la fotografía fue hecha en septiembre, mes aún muy seco, pues con el campo verde la imagen hubiera ganado mucho más color.
|
|
|
|
|
|
|
 |
2018
views |
|
|
|
|
 |
1930
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Perteneciente al VMAQ-2 escuadrón con base en Cherry Point, Carolina del Norte (EEUU). Desplegados en Bagram (Afganistán) llegando a Morón de vuelta a casa.
Ojo a la cara del operador del radio. Parece que nunca se ha montado en un caza. Camuflaje mimético pixelado en el depósito de combustible subalar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Poderío Tornado. RIAT 2012
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Performing a fantastic tactical landing at AM1 Ovar during Real Thaw 11 Exercise after an extraction mission across the North of Portugal, into Bragança... just check the position of the runway, nice!! An awesome day with three C-130 flights! (two ferrys and one mission)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Reflejando todo a su paso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Entrando a parking cuando ya la noche había caído casi del todo dejando entrever algún reflejo en el mojado asfalto de la plataforma.
Foto dedicada al spotter local Nik French, al que yo llamo "el mejor fotógrafo nocturno no-polaco del mundo", que nos brindó toda su ayuda y toda su camaradería. Sin él la cosa no hubiese salido ni la mitad de bien. Recomiendo ver su galería de nocturnas de Manchester en JP, es alucinante, y puedo decir que es aún mejor tipo que fotógrafo.
----------------------------- Reaching to stand almost at night with some reflections on the wet tarmac of the apron.
Picture dedicated to Nik French, who I always call "the best non-polish night shooter in the world", who gave us all his support and friendship. Without his help things couldn´t have been so good in this trip. I recommend everyone to check his really amazing night shots gallery at JP. And I can tell that he´s even better mate than photographer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
El ver fotos de la nueva edición de RIAT me ha hecho volver a mirar mi archivo de fotos sin editar aún de este maravillo Airshow.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Con un sonido muy peculiar, que me recordaba al del DC3, lo vemos demostrando su puntería en la extinción del incendio de Robledo de Chavela
|
|
|
|
|
|
|
|