 |
1071
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Turco, americano y KLM. No se puede hacer un resumen más sintético de lo que es EHAM. Quizás falten los asiáticos, pero a tenor del numero de vuelos..
Actualmente ya con el sticker del 21 aniversario de la compañía en lugar del vigésimo.
msn:792 Primer vuelo 13/02/1998 Ex Aero Lloyd como D-ALAH Ex Livingston como I-LIVD (Dos etapas) Ex Volare como I-LIVD Ex Livingston como EI-LVD Ex Onur Air como EI-LVD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Nunca antes había percibido la verdadera escala de un 747 como en este momento. Viendo la puerta lateral abierta e imaginando la altura de un hombre o mujer allí puesto/a, el tamaño del aparato es.....wooowwww enoooorme. Y encima vuela! ;)
msn:26877 LN:944 Ex United Airlines como N188UA Primer vuelo: 23/10/1992
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Estaba cayendo lo más grande de agua en aquel momento. Punto de spotting de la mañana de la Polderbaan, pero ese dia casi que daba igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Primera visita a LEAB. Primer TLP
El más profundo de los agradecimientos a la organización del Spotter Day del TLP
|
|
|
|
|
|
|
 |
1022
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Perteneciente al 100th ARW (Air Refuelling Wing) basado en RAF Mindenhall
|
|
|
|
|
|
|
 |
1096
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
[Escaneado de foto]
(60-0005; c/n 464370)
Perteneciendo entonces al 410th bomb wing de la USA basada en K. I. Sawyer AFB, vemos este bonito ejemplar en la plataforma de Morón. Entonces la B.A. de Morón de la Frontera estaba calificada por la USAF como "bomber". Actualmente esa calificación es "tanker".
Años más tarde, sería una de las estrella del festival británico Royal International Air Tatoo en Julio de 2007. Aquí la instantánea de Angel Osés http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=27736
|
|
|
|
|
|
|
 |
993
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Despegando de LEMO para una nueva misión durante el conflicto de Libia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Aunque parezca nuevo o no tengamos mucha conciencia que haya 737-900 volando en Europa, este ejemplar tiene la nada despreciable edad de 12 años
|
|
|
|
|
|
|
 |
861
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
msn/cn: 29247/493 Perteneciente a Corendon Airlines, lleva pintura del operador de viajes turco Detur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Un gran avión carreteando por el taxiway de la Polderbaan camino de Doha. Impresiona ver pasar el General Electric tan cerca. Sin duda una gran combinación
|
|
|
|
|
|
|
 |
954
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Recién llegado por la Polderbaan. Echando de menos EHAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Recién llegado de Moscú. Filial de la matriz Aeroflot. Nótese al fondo, el centro de control de tráfico aéreo de Estambul.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
El pequeño de los 737 de KLM en carrera por la Polderbaan mojada.
|
|
|
|
|
|
|
|