|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
(N787BX)Recien llegado a Madrid y rodando hacia el antiguo pabellon de estado al lado de la T1,esta belleza nos muestra su lado mas fotogenico,pasando y posando como si de una TOP model se tratase,ya que realmente es para lo que vino.... La verdad es que mas suerte imposible,ayer mi cumpleaños y de regalo el BELLO Dreamliner de la casa americana. Sobre su fuselaje podemos ver claramente todas las banderitas de las compañias que lo operaran,asi como su puerta delantera "Experimental",mas detalles que podemos ver son sus motores Rolls Royce Trent 1000 con las coronas del carenado del motor que tambien lo hacen muy llamativo y vistoso asi mismo como la librea del fabricante Americano,simplemente espectacular. En definitiva,una joya que gracias a la presentacion que Boeing realizara mañana para uno de sus potenciales clientes,como es UX,tenemos la oportunidad de disfrutar. Un placer como siempre compartir ese rato con todos los presentes,pero esta foto no habria sido posible sin alguien muy,muy,muy ESPECIAL!!!! Gracias a Mª Angeles Diaz por parte de la info y por acompañarme y llevarme al encuentro con este bello pajaro. -FullPix(1600) -Watermark(No) Nos Vemos In The Sky!!!! Mark-Ox
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4913
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Despegando de Tenerife Sur y en la vertical de Los Rodeos rumbo a Santiago de Compostela. La foto tomada tras las intensas nevadas que cayeron en Canarias durante los días anteriores. Como nota curiosa en días anteriores la plataforma del aeropuerto de Los Rodeos estuvo, sobre las 5 de la mañana, completamente nevada. La temperatura a 1ºC en Los Rodeos y en línea de costa bajo hasta los 7ºC. Situación histórica por estos lares.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4907
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
En el centro de la tormenta, el sol brilla en esta belleza!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
El Apache Longbow con aviónica israelí es conocido en la IAF como Saraf. Aquí vemos al 733 despegando de Ramon AB par una misión de entrenamiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
IB6847 finalizando aterrizaje en pista 18 con reversores y spoilers extendidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Preparando al gigante. Unas horas después quedaría enganchado en el T-1 de la Terminal 1 , para esperar a sus pasajeros nocturnos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4908
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Avion decorado para el 50º aniversario de la escuela de Caza y Ataque de Talavera.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4902
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
El primer A330 de Air Europa nos visitó al día siguiente de su vuelo de entrega (TLS-MAD) para realizar una serie de tomas y despegues. Nueva ocasión para fotografiar un "touch-down" sin tener que situarse a mitad de la pista :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Recepción del primer SAAB 340B para la Fuerza Aérea Argentina, que lo utilizará junto con otras tres aeronaves del mismo modelo en los vuelos de L.A.D.E. (Líneas Aéreas Del Estado) en la Patagonia Argentina.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4908
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Mi primera foto en AC.
En Final de la 06 de Orly......
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4901
views |
|
|
|
|
 |
|
4908
views |
|
|
|
|
 |
|
4912
views |
|
|
|
|
 |
|
4903
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
La segunda escuadrilla orca estaba integrada por un B732 y un par de “Alertas tempranas”. Muchas gracias al Sistema Integral de Vigilancia Aérea, por estas bellas postales de aviones que no todos los días se tiene el privilegio de plasmar en su hábitat natural.
No. de Serie: 145723
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
En pleno ascenso y viraje hacia la izquierda para dirigirse a Fuerteventura despues de despegar por la pista 21L.
Esta foto no lleva ningún filtro.
Va dedicada a todos los spotters.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Despegando de Charles de Gaulle hacia Barcelona y procedentes de Moscú, se aprecian 3 Airbus 330 contiguos; uno de la española Iberwolrd, otro de Ethiad y el tercero creo que de la francesa XL en la prolongación creo que de la terminal 2A. Era el último día se semana santa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|