Con un hermoso atardecer este ATR se prepara para ser remolcado del hangar de Trans Am Aero Express del Ecuador (DHL Ecuador) hacia la plataforma de carga para iniciar sus preparativos para su vuelo diario nocturno rumbo a Panamá. Agradecimiento al personal de la aviación del ejército por su ayuda aquel día.
Fue sacado del hangar simplemente para hacer estas fotos junto a otros spotters. Luciendo su hermoso esquema oscuro bajo el Sol guayaquileño. Lastimosamente es el único Bell 206 que queda operativo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
El Atlético Paranaense, equipo que no salió favorecido en la final de la Copa Libertadores 2022 celebrada en Guayaquil, despegaba en este Boeing 737-500 de Sideral rumbo a Viru Viru para luego volver a Brasil.
Tras una muy larga espera a que la pista activa se despeje para poder cruzarla, el FAE452 finalmente consigue taxear bajo los últimos rayos del Sol hacia la pista 21 para despegar con rumbo desconocido.
Otro de los tantos vuelos que Azul trajo a Guayaquil para la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Atlético Paranaense. Despegando por la 21 rumbo a Manaus como AZU9310.
El único A321NEO de la brasileña Azul que pudimos ver durante nuestro viaje a Guayaquil. Despegando rumbo a Manaus con más "torcedores" del Flamengo y Atlético Paranaense luego de la final de la Copa Libertadores.
Un vuelo especial de GOL operado por su MAX 8 llegando vacío desde Manaus para recoger aficionados brasileros que vinieron a la final de la Copa Libertadores que se llevó a cabo en Guayaquil.