El A330 de Avianca Cargo con el "sticker" de flores en el lateral izquierdo y la parte trasera del avión. Capturado mientras abandonaba pista vía Foxtrot con la torre de control de SEGU al fondo tras aterrizar por la pista 21 desde Miami (KMIA) en una tarde parcialmente nublada.
Una de las tantas veces que este hermoso y elegante B757 llegó a Guayaquil como un chárter con turistas. Lastimosamente ahora fue reemplazado por un moderno A321NEO pero al menos tiene un tono de color morado oscuro que, a mi parecer, le queda mucho más bonito.
Descansando en el hangar del Aeropolicial en Guayaquil por varios años ya, esperando volver a volar algún momento. Por suerte aún se encuentra en buena forma, este es el único Bell 206 que sobrevive en la Policía Nacional del Ecuador.
En final corto a Guayaquil. Menos de un año después este 737-200 sería pintado con el livery especial y logo de Nescafé. El primer logojet ecuatoriano. Luego de ese special livery, el mismo avión sería el único B732 en llevar el último livery de AeroGal con las fragatas en su cola.