 |
2
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Santiago recibe por primera vez la visita de una de las nuevas PC-21 que integrarán la Patrulla Águila tras la retirada de los veteranos CASA C-101.
La visita estuvo motivada por la celebración de una jornada de puertas abiertas el sábado 19, evento con el que se conmemoraba el 90 aniversario del aeródromo militar compostelano y del que tanto un servidor como mi pareja y compañera de aventuras S.B. tuvimos el enorme honor de ser acreditados como fotógrafos oficiales del citado evento.
Durante la apertura al público general se exhibieron estáticas varias aeronaves del Ejército del Aire como aviones de combate F-5, F-18 y Eurofighter, el entrenador PC-21 que protagoniza esta imagen, y aviones de mayor tamaño como los Canadair CL-215T de lucha contra incendios, aviones de transporte CASA C-235 y C-295, además del que podríamos decir que acaparó gran parte del interés del público, un Airbus A400M Atlas.
En la foto se muestra la Pilatus recién puesta en marcha, con el tripulante del asiento trasero haciéndole al asistente en tierra el gesto para desconectar la unidad externa de potencia y poder así proceder al rodaje a pista.
No podría finalizar este comentario sin dejar constancia de mi agradecimiento a quienes han hecho posible este evento, especialmente al teniente J.V.C. por brindarnos esta oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Paramount+ Star Trek Livery.
Vuelo XQ920 procedente de Izmir (ADB).
Operando en Sun Express en regimen de leasing desde el 22/05/2014.
Primer fecha de vuelo el 05/05/2014.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Procendente de Amsterdam como HV6671. Primera visita del A321 librea retro de Transavia a TFS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
El nuevo y esperado avión de Transavia ha visitado hoy el Aeropuerto de Girona en su segundo día de vuelos comerciales, con esta preciosa pintura retro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
SHUCK88 TakeOff, tras escala de 1 dia y ruta hacía Oriente medio.
|
|
|
|
|
|
|
 |
4
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Nueva librea especial promocionando McDonald's.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Triples 7 que por el estado de conservación se espera alguno de ellos vuelva a volar. Air France, Air Canada, Delta, Singapore... a unos les sobran.. y a otros...
|
|
|
|
|
|
|
 |
23
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
El Falcon 7X con matrícula N927CA, operado por Comair / Delta Private Jets, instantes después de completar su rodaje tras cruzar el Atlántico desde Boca Ratón (Florida), ya en plataforma del aeropuerto de A Coruña.
|
|
|
|
|
|
|
 |
68
views |
|
|
|
|
 |
177
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
El proceso de cambio de imagen en AMX, va bastante rápido.
Núm. de Serie: 35115 LN:2070
|
|
|
|
|
|
|
 |
32
views |
|
|
|
|
 |
33
views |
|
|
|
|
|