Esta es sin lugar a dudas, la mejor zona de spotting en Aeroparque. En esta perspectiva se puede ver lo cerca que están los aviones y lo buena que es la vaya para meter el objetivo. Además desde esa zona casi siempre se pueden sacar fotos sin tener contraluz. Al otro lado (no visible en la foto), se ve la pista y los rodajes. Los fines de semana hay tanta gente que va a ver los aviones que apenas quedan lugares donde ponerse.
Siendo remolcado desde la zona de los hangares hasta la zona de aviación comercial. Para poder hacer esto, el avión ha de cruzar la pista. Esto me dió la oportunidad de sacar la foto con parte del centro financiero de Buenos Aires como fondo.
El "Friedrichshafen", sexto A319 entregado a Lufthansa en 1997, se dirije a la cabecera de la pista 36L. El nombre corresponde al de una pequeña ciudad en el lago Constanza, en la que fueron construidos los míticos dirigibles Zeppelin.
La primera vez que consigo una foto de un Ryanair que me guste. ¡ Que azul mas difícil !. Por cierto no es que el pez se vaya a morder la cola, el otro es el "papa"-"hotel".