Situado en Gatow, el museo de la Luftwaffe ofrece al visitante joyas como esa impresionante fila de MIG-21 en perfecto estado. Recomendable su visita, aunque eso sí, con buen abrigo, o mejor aún con buen tiempo.
Los malos lo van a tener más dificil a partir de ahora. Nos han cambiado el Bo-105 por este EC-135 full equipe. Según sus pilotos, lo hace casi todo solo y bien, con toda la aviónica habida y por haber incluyendo el radar meteorológico. Además es muy bonito, que más se puede pedir.
Recién pintadito con la nueva librea de Alitalia. Varía en que la línea verde va por debajo de las ventanillas en vez de sera atravesada por ellas y al llegar a la cola, sube por ella completamente. Además, pierde el típico morro negro que le daba ese aire tan retro.