"The Jupiters" (Escuadrón de Entrenamiento 102 o Skadik 102) es el equipo de demostración acrobática de la Fuerza Aérea del Ejército Nacional de Indonesia (TNI AU) dotada de turbohélices de fabricación surcoreana KAI KT-1 Woongbi. Nuevo en AC
Ya se encuentran totalmente operativos los "Torito", denominación de la Fuerza Aérea del Perú al avión de entrenamiento y bombardero ligero de origen coreano, pero ensamblado en Perú bajo licencia.
Primera vez de los años 30 que Perú ensambla un avión bajo licencia de Korean Aircraft Industry. En esta exposición vemos a uno de los 20 "toritos" que la FAP utilizará para instrucción y entrenamiento‚ aunque también se le han habilitado 5 puntos para portar armas de ataque.