|
Tema |
Enviado por |
Hace |
Resp. |
Vistas |
Fecha inicio |
 |
|
El Monstruo del Mar Caspio (Ekranoplan... |
José María Rebés |
4237d, 8h |
14 |
3024 |
11/01/2014 19:39:11 |
5 |
|
Efemérides: 13-Enero-1982 Air Florida ... |
José María Rebés |
4238d, 13h |
7 |
1195 |
13/01/2014 15:02:25 |
1 |
|
Los hermanos Wright. Historia de una u... |
Jose M Gutierrez |
4269d, 17h |
7 |
1628 |
18/11/2013 14:49:38 |
2 |
|
Sistema de Avisos de Proximidad a Tier... |
José María Rebés |
4302d, 23h |
5 |
7613 |
07/03/2013 14:27:15 |
2 |
|
¿Sabías que ...? Curiosidades sobre av... |
José María Rebés |
4313d, 18h |
14 |
4003 |
02/10/2013 16:11:40 |
- |
|
Rechazos por halos alrededor de los av... |
José María Rebés |
4337d, 14h |
7 |
1617 |
15/08/2012 12:22:02 |
1 |
|
Desconecten sus dispositivos electróni... |
José María Rebés |
4341d, 23h |
9 |
1780 |
26/08/2013 19:40:21 |
- |
|
Baterías de ion-Litio a bordo de un av... |
José María Rebés |
4342d, 15h |
1 |
4835 |
29/08/2013 16:34:13 |
- |
|
¿Sabías que ...? Curiosidades sobre av... |
José María Rebés |
4343d, 23h |
17 |
4889 |
01/10/2013 16:57:48 |
- |
|
Qué categoría elegir cuando se sube un... |
José María Rebés |
4351d, 19h |
22 |
1630 |
17/06/2011 12:28:25 |
- |
|
Side-stick (palanca de mando) |
José María Rebés |
4390d, 3h |
3 |
3655 |
16/08/2013 14:00:46 |
- |
|
Normas acerca de las fotos enviadas co... |
Equipo de Screeners |
4398d, 14h |
46 |
3350 |
09/11/2012 00:54:51 |
- |
|
Centrado de aviones en fotografías par... |
José María Rebés |
4427d, 8h |
6 |
1253 |
21/02/2013 16:29:46 |
3 |
|
Tormentas y aviación |
José María Rebés |
4432d, 6h |
8 |
2183 |
16/04/2013 16:21:29 |
1 |
|
Línea Aeropostal Venezolana, Vuelo 253... |
José María Rebés |
4439d, 14h |
7 |
2984 |
20/06/2013 12:48:34 |
- |
|
San Miguel, Azores, accidente de Air F... |
José María Rebés |
4441d, 11h |
5 |
4316 |
29/05/2013 16:00:48 |
- |
|
Fotografías creativas en AC |
Equipo de Screeners |
4461d, 7h |
28 |
2934 |
14/03/2013 23:53:57 |
3 |
|
Aterrizaje con viento cruzado |
José María Rebés |
4471d, 14h |
9 |
3122 |
20/09/2012 23:57:44 |
1 |
|
Tail strikes al aterrizaje: ¿por qué s... |
José María Rebés |
4472d, 0h |
1 |
2467 |
27/05/2013 13:22:04 |
1 |
|
Controles de un McDonnell Douglas seri... |
José María Rebés |
4484d, 18h |
1 |
1190 |
10/04/2013 21:18:27 |
1 |
|
El "Black Sunday" de la USAAF, 16-4-19... |
José María Rebés |
4507d, 21h |
4 |
1379 |
16/04/2013 11:47:59 |
1 |
|
Tail strikes al despegue: ¿por qué se ... |
José María Rebés |
4510d, 3h |
6 |
6545 |
17/04/2013 20:49:12 |
1 |
|
Controles de un McDonnell Douglas seri... |
José María Rebés |
4518d, 21h |
7 |
1847 |
09/04/2013 22:10:43 |
- |
|
Frenando un avión: accidente en Ibiza,... |
José María Rebés |
4533d, 0h |
4 |
2271 |
20/03/2013 12:22:34 |
- |
|
Helicópteros: aeronaves de ala rotator... |
José María Rebés |
4540d, 23h |
9 |
2667 |
19/03/2013 00:21:31 |
- |
|
El Gran Torino, 4-5-1949 |
José María Rebés |
4551d, 18h |
2 |
1097 |
08/03/2013 13:52:56 |
1 |
|
Accidente del EC-BDD "Jesús Guridi", 4... |
José María Rebés |
4555d, 1h |
14 |
4578 |
23/02/2013 19:02:43 |
1 |
|
Solo con motores: United Airlines 232,... |
José María Rebés |
4555d, 2h |
6 |
2898 |
04/03/2013 17:33:16 |
3 |
|
Motores: cómo y por qué impulsan un av... |
José María Rebés |
4557d, 20h |
4 |
2195 |
01/03/2013 23:16:23 |
- |
|
La Hispano-Suiza, una breve reseña his... |
José María Rebés |
4562d, 22h |
2 |
3484 |
24/02/2013 19:48:28 |
- |
|
Frenando un avión: el accidente del EC... |
José María Rebés |
4567d, 14h |
10 |
3278 |
01/02/2013 00:06:23 |
- |
|
Editando con Camera RAW + Photoshop |
José María Rebés |
4577d, 13h |
11 |
2982 |
07/02/2013 22:30:43 |
1 |
|
Frenando un avión (1) |
José María Rebés |
4587d, 13h |
7 |
3788 |
30/01/2013 00:02:43 |
2 |
|
Pérdida Profunda (Deep Stall) |
José María Rebés |
4595d, 17h |
8 |
5644 |
20/01/2013 20:17:51 |
1 |
|
Fraseología ICAO |
José María Rebés |
4599d, 19h |
9 |
3749 |
20/12/2012 00:42:35 |
2 |
|
Velocidades al despegue |
José María Rebés |
4600d, 1h |
17 |
8203 |
16/12/2012 00:18:21 |
1 |
|
Pesos al despegue y aterrizaje (1) |
José María Rebés |
4602d, 23h |
13 |
5761 |
03/01/2013 19:57:25 |
2 |
|
Balance, centrado de la carga (3) |
José María Rebés |
4603d, 22h |
9 |
2842 |
14/01/2013 21:43:52 |
- |
|
Balance, centrado de la carga (2) |
José María Rebés |
4606d, 3h |
5 |
3778 |
06/01/2013 23:15:44 |
- |
|
Balance, centrado de la carga (1) |
José María Rebés |
4613d, 4h |
5 |
1175 |
05/01/2013 15:32:37 |
- |
|
Pesos al despegue y aterrizaje (2) |
José María Rebés |
4613d, 18h |
4 |
6734 |
04/01/2013 16:37:08 |
- |
|
Amerizando en el Hudson |
José María Rebés |
4615d, 0h |
11 |
2068 |
02/01/2013 22:27:51 |
4 |
|
El accidente de Munich - 1958 |
José María Rebés |
4632d, 14h |
4 |
1024 |
17/12/2012 21:01:11 |
1 |
|
Fatiga de materiales en aviación |
José María Rebés |
4658d, 15h |
4 |
2477 |
21/11/2012 20:24:53 |
1 |
|
Las temidas turbulencias |
José María Rebés |
4658d, 16h |
8 |
5927 |
21/11/2012 00:11:39 |
2 |
|
Aproximación circle-to-land |
José María Rebés |
4671d, 12h |
5 |
2977 |
08/11/2012 21:30:43 |
3 |
|
Parabrisas de aviones comerciales |
José María Rebés |
4711d, 12h |
3 |
4489 |
27/09/2012 20:35:02 |
1 |
|
Cabinas presurizadas |
José María Rebés |
4713d, 0h |
3 |
4084 |
22/09/2012 00:25:35 |
1 |
|
Flaps y slats en Airbus A320 |
José María Rebés |
4714d, 17h |
12 |
14631 |
19/09/2012 15:18:23 |
1 |
|
Transpondedor, radares y squawks |
José María Rebés |
4756d, 18h |
5 |
7077 |
15/08/2012 14:47:27 |
1 |
|