Enviado por
Miguel Martin Cordeiro - Iberian Spotters

Spotting Europe!

 Fecha y hora de inicio
 
03/01/2013 00:29:44
416 vistas

¿Qué tal gente?. Pues bueno... resulta que tengo que decidir mis vacaciones de este año en el trabajo, y antes de hacerlo, querría saber si alguno de vosotros me recomienda ir a algún aeropuerto en particular en un mes concreto del año, como por ejemplo al Schiphol a partir de abril (que es cuando cambian el horario de cierre del panorama terrace a las 20:00h). Cosas así...

Un saludo a todos.

PD: No me interesa Heathrow.
¡Me interesa este tema! Notificar uso indebido



Respondido por
Adrián

 Respuesta 1
 
03/01/2013 02:50:59

Para ir a la terraza de EHAM,sigue lo siguiente::

1) pregunta por la zona de llegadas

2) cuando estés en la zona donde la gente espera a sus seres queridos (zona de llegadas), vete al fondo dirección derecha.Sigue toooodo recto.**** si ves unas escaleras con ascensores en medio del pasillo, NO las subas (ya que son las que te llevan a check-in.Usa el ascensor para tu vuelo de regreso ***).

3) después de andar un poquito (menos de 15 minutos), verás que el pasillo que seguiste (sin girar a ningún lado), verás que :

opción A: a la izquierda hay unas escaleras (con los indicadores [fondo gris, letra blanca y creo recordar una rallita amarilla debajo]).Esas escaleras son las que te llevarán a (seguir punto 4).

opción B: coge el ascensor (va rápido).

4) verás una puerta giratoria con un panel de vuelos (con el mapa de las pistas de EHAM).Al salir de esa salita, verás que hay un ascensor: ***** NO lo cojas si sufres claustrofobia.Mejor que no uses el ascensor ya que es muuuuy estrecho ******.

5) Te sugiero subir las escaleras (son poquitas, de verdad.Además, los escalones son de esos con "rombos" que dan agarre en caso de posible caída.No sé si es acero, pero el material de los escalones es muy seguro).

Quisiera añadir un consejo por si fueras a EHAM en invierno.
Si un día fueras en octubre, llévate chocolate con almendras.Te ayudará a superar el frío holandés (...me refiero al frío de octubre.Para mí eso es frío, por eso te sugiero llevarte bebidas calientes porque el la cafetería que hay al lado [cerca del Fokker de la terraza, hay una entrada, entra y a la derecha hay una cafetería **** no apta para mileuristas o estudiantes.Es un consejo de un estudiante que se le congelaron los dedos con el frío holandés ***]).

Por cierto, entrando en la cafetería (una vez entres, hay un pasillo.La de la izquierda está cerrada or las mañanas.Anda 6 pasos más y verás la cafetería de la derecha), verás por el camino, unos simuladores.Están muy bien y tienen una música interesante.Eso sí, como te equivoques en la aproximación, te quitan tiempo.Son unos simuladores de antaño pero te lo pasarás muy bien.

Disfruta de EHAM.

******* envié uns carta al servicio de atención al cliente pidiendo amablemente que abrieran la terraza antes.La respuesta fue que por motivos de seguridad, no es posible abrir antes la terraza *******



Pulsa aquí para ver las condiciones

© 2006-20 Luis BarcalaContacto | Aviso legal | Privacidad | Equipo | In English