Enviado por
Marcos Oliveira

¿Como elegir asiento gratuitamente con Vueling?

 Fecha y hora de inicio
 
24/12/2012 12:11:08
3455 vistas

Cuando doy a la opcion gratuita (no quiero seleccionar asientos) me ponen ellos 2 , pero no son los adecuados. Me dan la opcion de elegir pero por 4€ cada asiento ¿hay alguna manera de elegirlos gratis?
¡Me interesa este tema! Notificar uso indebido







Respondido por
Tarabas

 Respuesta 5
 
24/12/2012 17:50:03

Victor Cabrera, porqué lo mejor es no elegir VUELING??? somos un pais de ignorantes. Nos tiramos piedras contra neustro tejado. Quedna pocas aerolineas en España y las que quedan y en este caso la única que sigue en expansión seguimos tirándole piedras. Solo porque no es de bandera o no tiene un servicio clásico e insostenible de cacahuetes, asientos grandes etc.

Ahora que es navidad, muchas familias siguen viviendo del sueldo de VUELING como es mi caso y ojala el año que viene contratemos otras 600 personas como este año porque al menos sabes que has asegurado entre 6 y 24 meses de sueldo a esos profesionales.

Quizá mi deseo para año nuevo es apoyar más la aviación española, nuestrascomañias (sean VLG, IBE, ANE, etc) y centrarse en arreglar cada uno su vida antes de ser empresariso del tres al cuarto sin tener ni idea de como funciona.

Atentamente un empleado de Vueling!!




Respondido por
José María Rebés

 Respuesta 9
 
25/12/2012 20:39:10

Pues yo vuelo una media de 30 veces al año con Vueling desde mi primer vuelo con ellos -en el avión llamado Barceloning- en el año de su fundación, 2004. Son 8 años en los que he podido subir 200 veces a un Vueling, redondeando, y el único problema del que suelo hablar (y en un par de ocasiones protestar por escrito-reclamación) es la limpieza de la cabina de pasajeros.

Todo lo demás está incluido en el hecho de pagar menos que con otras compañías que hacen el mismo trayecto, si es que las hay. Se critique lo que se critique el sistema de pago de los asientos, o el sobrecoste por pago con tarjeta de crédito o débido (salvo que sea VISA Vueling, que la tengo para ahorrar) la realidad es que en la mayoría de sus trayectos tienen el mejor precio.

En cuanto al trato de TCPs y pilotos debo darles un 10 sobre 10, ni un solo problema en 200 vuelos y siempre intentando ayudar y a pasar por alto los "despistes" de los pasajeros subiendo a cabina mucho más de lo permitido y de dimensiones superiores a las permitidas.

En cuanto a los aviones, pues son incómodos para alguien de 1,80m. Tan incómodos como los A319/A32 de Iberia o los de otras muchas compañías.

Mi resumen: vuela con Vueling.

Saludos,

José María
----------------------------
Modificado el 25/12/2012 22:46:06


Pulsa aquí para ver las condiciones


© 2006-14 Luis BarcalaContacto | Aviso legal | Equipo | In English