Enviado por
kike.s.h.9

Posible cierre inminente de SPANAIR

 Fecha y hora de inicio
 
27/01/2012 14:26:29
3669 vistas

Debido a lo comentado en este foro sobre Spanair, he tenido conocimiento de que la compañia esta reunida en gabinete de crisis y puede presentar concurso de acreedores esta tarde, y se esta planteando el cese de operaciones.
No puedo decir mas porque no se mas.
¡Me interesa este tema! Notificar uso indebido






















Respondido por
VICENTE ALONSO

 Respuesta 20
 
27/01/2012 20:02:01

Esa es la verdadera realidad, la cruda realidad , hace unos días mandé un escrito a la prensa; España, peninsular e insular, llena de aviones foráneos con subvenciones de las autonomías; empresas auténticamente nacionales a la baja y cerrando; con multitud de pilotos españoles trabajando fuera de nuestras fronteras y con base en lejanos países y NO SE HACE NADA.



Y esto pasa desde hace muchos años, nos hemos quedado vacíos de contenido, ejecutivos llevándose pasta a manos llenas y AQUÍ NO PASA NADA; eso si cuando unos pilotos, como los de IBE, luchan por sus puestos de trabajo los tildan de chulos, poco sociales, fuera de la realidad, Y ES QUE NO QUIEREN MORIR.



Los periodistas, no hay labor ni siquiera interés, no preguntan las razones de esta situación; no hay periodismo de investigación, ¿QUIEN DA LAS SUBVENCIONES Y A DONDE LLEGAN? ¿POR QUÉ ESTOS TRABAJADORES NO COTIZAN EN ESPAÑA? ¿POR QUE NO PASAN LOS CONTROLES PROFESIONALES NECESARIOS PARA EJERCER LA PROFESIÓN EN NUESTRO PAÍS? ¿POR QUÉ NO SE LES EXIGE QUE HABLEN NUESTRO IDIOMA? esas y muchas más son las preguntas que nuestros periodistas deben investigar y dar respuesta, ÁNIMO Y BUSCAD LA VERDAD, LA VERDAD REAL.



Y mucha gente de nuestras instituciones , mira para otro lado; más parados para engrosar la lista que rebasa ya los 5 millones; cada día más gente extranjera en todos los servicios aeroportuarios, Y AQUÍ NADIE DICE NADA.



BASTA YA


















































Respondido por
Saturnino Ortiz Navarro

 Respuesta 70
 
26/02/2012 19:26:57

Hola Miguel, buenas tardes... te paso el e-mail que he recibido de Spanair Star...

"Como usted sabrá seguramente, Spanair cesó sus operaciones el pasado 27 de enero de 2012. Debido a esta situación, el programa de viajero frecuente SpanairStar ha sido cancelado.

Como agradecimiento a su fidelidad, usted puede beneficiarse de una acción promocional en exclusiva, preparada conjuntamente con Star Alliance, y transferir su nivel de socio Silver al programa de viajero frecuente de las compañías miembro de Star Alliance que participan en esta promoción. Recuerde que no podrá migrar sus puntos SpanairStar acumulados a otro programa de Star Alliance."

Decir que esto sólo se aplica a las tarjetas Gold y Silver (como en mi caso)... De todas todas los puntos se pierden... lo único que te mantienen es la "categoría"

Un saludo desde Mallorca

Satur




Pulsa aquí para ver las condiciones


© 2006-19 Luis BarcalaContacto | Aviso legal | Privacidad | Equipo | In English