Enviado por
Equipo de Screeners

Estelas de aviones

 Fecha y hora de inicio
 
14/07/2010 22:28:34
1370 vistas

Hola a todos

Desde hace tiempo venimos recibiendo muchas fotos de estelas. Hasta ahora no había ninguna regla precisa que indicara cual podría ser aceptada y cual no. La decisión se tomaba tras haber sido revisada por varios screeners. Si el voto era positivo, se aceptaba. Si no, se rechazaba, pero tras ver que hacía falta una norma fija, hemos decidido introducir las siguientes normas y que ahora hacemos públicas en el foro:
*La foto debe mostrar con cierta calidad el avión y una estela de cuatro o cinco veces la longitud del avión. Si la estela tiene mas que esa distancia, será considerado motivo pequeño.
*La foto debe tener una calidad aceptable. Muchas veces las fotos a estelas se realizan al máximo de la focal de nuestras lentes y eso podría generar viñeteo (el cual no está permitido). También ocurre que como nos ha quedado pequeño el motivo, recortamos la foto y agrandamos. Esto suele generar una distorsión del avión debido al zoom digital o falta de calidad de la imagen.
*Las fotos de estelas han de ir acompañadas de los datos del avión que vuela. Quizás la falta del registro exacto no sea motivo de rechazo, pero si falta el modelo y/o aerolínea, si será motivo de rechazo por faltar datos.

En fin, a lo que vamos es que deseamos recibir buenas estelas y no una foto de cada avión que sobre vuela nuestra casa o aeropuerto.

Un saludo a todos
Equipo de screeners de AviationCorner.net

PD: Recordamos que las fotos de estelas no reciben prioridad en su aceptación, incluso a pesar de ser nuevos registros ya que la mayoría de las veces nos fiamos de los datos que ponéis. Muchas veces los registros ni se ven y solo se averiguan por páginas webs especializadas que no podemos comprobar en todo momento.
¡Me interesa este tema! Notificar uso indebido






Pulsa aquí para ver las condiciones

© 2006-19 Luis BarcalaContacto | Aviso legal | Privacidad | Equipo | In English