Enviado por
Hugo Hernández

Pared trasera en cabina de los 340.

 Fecha y hora de inicio
 
23/05/2009 02:23:24
535 vistas

¡Buenas noches!

En páginas como jetphotos.net podemos ver en su mayoría fotos majestuosas de aviones, cazadas desde unos ángulos imposibles, con una nitidez extravagante y unas ubicaciones tan perfectas que llaman la atención. Eso propicia que se les haya disparado el elitismo hasta límites insospechados.

En AC yo encuentro fotos maravillosas, fotos más normales y sobre todo algo muy importante: Fotos de detalles. Esas fotos me fascinan. Y sin ánimo de menospreciar a ningún usuario (Dios me libre siendo yo principiante en la materia) creo que el capo de ese tipo de fotos en AC es nuestro admirado Comandante Alonso. En la colección de fotografías que tiene subidas a la web podemos observar casi en detalle todos los elementos que a simple vista en una fotografía general de cabina pasan casi desapercibidos. Me gustó especialmente la de las camas para el descanso de los pilotos y los TCP. Jamás pensé que estuvieran en las bodegas del avión.

Ese tipo de detalles engrandecen la página a la par que ilustran nuestros conocimientos sobre partes del avión que no se ven desde el punto de vista del pasajero.

Pues bien, desde hace tiempo tengo la curiosidad de saber cómo es la pared trasera de la cabina de mando de los 340, los asientos auxiliares, la puerta de entrada... tengo mucha curiosidad por ver esa parte de la cabina, y me extrañó que Don Vicente Alonso no hubiera publicado ninguna, quizá me estoy precipitando y es por algún motivo de privacidad, aunque me extraña pues lo realmente importante es la cabina, vamos, los mandos, y eso está mostrado hasta la saciedad.

Sin ánimo de parecer pretencioso o exigente, si alguna vez se pudiera publicar esa parte del avión me encantaría verlo.

Muchas gracias! Un saludo a todos.
¡Me interesa este tema! Notificar uso indebido






Pulsa aquí para ver las condiciones

© 2006-20 Luis BarcalaContacto | Aviso legal | Privacidad | Equipo | In English