Enviado por
Perikovich-MCERspotters

Colores apagados

 Fecha y hora de inicio
 
01/05/2009 12:03:53
623 vistas

Hola a todos.

Hay algo que me tiene desconcertado, y es que las fotos que subo a AC. cambian totalmente, se ven con los colores más apagados y con mucho menos brillo de como yo las edito del PS. Perdonad mi posible ignorancia, pero no sé si es normal, si hay algún tipo de filtro en la página, o si yo hago algo mal. Por ejemplo esta foto.......

http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=114030

La he enviado a compañeros y tambien se han dado cuenta de la diferencia, que precisamente en los rojos se hace más notable, se vuelven naranjas.

gracias de antemano y un saludo.

Pedro
¡Me interesa este tema! Notificar uso indebido



Respondido por
Juan Miguel Márquez Contreras

 Respuesta 1
 
01/05/2009 12:55:25

A mí también me pasaba lo mismo, hasta que me dí cuenta que tenía el administrador de colores del windows mal puesto. Prueba esto:
Boton derecho sobre el escritorio, Propiedades, Avanzada, dentro de ésta, hay una "ficha" que dice Administrador de colores (o algo así, es que mi sistema está en ingles y no estoy seguro de como lo pone en español). Mira ver si dentro del administrador de colores tienes algun profile en los colores. Si es así, eliminalo.

El problema que tienes no tiene nada que ver con AC sino más bien con los colores. Si te das cuenta (vamos siempre contando con que el problema es de los colores de windows), cuando abres el photoshop, la foto se ve con los colores mucho más fuertes. Si quieres, haz la prueba. Primero abre la foto con el visor de windows, y abrela también en Photoshop y comparalas.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes dudas, escribeme.






Pulsa aquí para ver las condiciones


© 2006-20 Luis BarcalaContacto | Aviso legal | Privacidad | Equipo | In English