Enviado por
alberto

Opinion sobre Saudi Arabian

 Fecha y hora de inicio
 
28/02/2016 12:52:31
3094 vistas

Hola a todos,
He comprado un billete a Sudáfrica X 400 euros ida y vuelta y me gustaría saber q opinión tenéis.
He leído cosas tan raras como que te sientas solo con gente de tu mismo sexo y que tienen en los aviones un espacio para el rezo. Por supuesto nada de alcohol.
Hago escala de 8 horas en ryad. Merece la pena salir del aeropuerto? Que tal el aeropuerto? Como estan los aviones, he visto que el de Madrid suele ser un 772 de 17 años. ..están bien conservados?
un saludo
¡Me interesa este tema! Notificar uso indebido








Respondido por
Manuel Martin Diaz

 Respuesta 6
 
03/03/2016 12:57:01

En los cuatro vuelos que hice con ellos, no vi nada de segregar a los pasajeros por sexo. De todos modos, y respetando las calificaciones de Skytrax, y comparando con otras cías aéreas, no veo a Saudia con cuatros estrellas, aunque claro está, que mirarán muchos aspectos que a los pasajeros se nos escapan. Yo los elegí por precio y por que me gusta ir probando diferentes compañías, sin embargo no repetiría con ellos. Se respira un aire un tanto rancio en la compañía: interiores sosos para el gusto occidental, y algunos viejos (sobre todo en 747), uniformes de tcp´s demodés, comida y entretenimiento abordo muy regulín... etc.. Se salva el personal español de la compañía en barajas, que fueron muy amables y cercanos.

Y sin querer repetirme, en tránsito no hay nada que hacer; al menos en Jeddah. Lo más moderno y entretenido que allí había era el dutty free, con eso digo todo.

Saludos



Respondido por
alberto

 Respuesta 9
 
22/08/2016 10:36:23

Hola a todos,
Llegué hace un par de días y la verdad es que he salido contento con ellos. En los vuelos de Mad a yedda utilizan un 772 configurado en 3 clases. Iba prácticamente lleno. De yedda a johanesbr otro 772 de dos clases. A la ida iría como a un 80% y para volver muy vacío. Tal es así que de 4 amigos que íbamos 2 cogimos los 4 asientos centrales y los otros 2 amigos dos filas de 3 asientos.
Fueron muy puntuales, comida más que decente, entretenimiento correcto y audio en varios idiomas, entre ellos el español, tripulación bien. Aviones aunque "viejos" de unos 18 años estaban bien conservados.
Curiosidades tienen una amplia zona libre dedicada al rezo( perderán unos 12 asientos) y que antes de cada despegue en las pantallas ponen un rezo que da repelus.
Lo peor la escala interminable en el peor aeropuerto sobre la faz de la tierra y el personal de seguridad del aeropuerto que te tratan con altanería y casi desprecio. Muy
arrogantes. Baños hediondos...ni en el peor bar de carretera. Por desgracia el petróleo y el dinero no les da clase ni buen gusto.
Volveré a volar con ellos si el precio es justo y la escala no dura mucho.
Un saludo



Pulsa aquí para ver las condiciones


© 2006-19 Luis BarcalaContacto | Aviso legal | Privacidad | Equipo | In English