Enviado por
Montserrat Pin

IV Open Day Barajas 2013

 Fecha y hora de inicio
 
12/03/2013 19:31:35
4204 vistas

Hola a todos! Un año más, llega el esperado Open Day en el aeropuerto de Madrid Barajas, organizado por la Asociación AIRE, pero abierto a otros spotters. Tendrá lugar el día 30 de Abril entre las 8:00h y las 18:00h.

Inscripción: el próximo miércoles 13 de marzo a las 23:00 se abrirá el plazo de inscripción para participar en el evento, en esta ocasión a través de un formulario cuyo enlace se publicará en www.aire.org

El número de plazas disponibles es de 55 por riguroso orden de inscripción, aunque se aceptarán algunas más que quedarán en una lista de espera. Las condiciones de admisión a esta convocatoria aparecerán en el formulario de registro y han de ser aceptadas por los participantes para poder optar a una de dichas plazas.

Así mismo, este año es posible que tengamos que abonar una pequeña cantidad por el transporte interno del aeropuerto.

Para que os hagáis una idea de cómo fue el del año pasado http://www.flickr.com/photos/portalaire/sets/72157629964297409/

Un abrazo,
Montse

Montserrat Pin
Vicepresidenta
Asociación AIRE
¡Me interesa este tema! Notificar uso indebido









Respondido por
José María Rebés

 Respuesta 7
 
13/03/2013 21:49:56

Alberto,

Aquellos menores de edad con 14 años o más pueden acudir siempre y cuando les acompañe un tutor legal (padres, normalmente) u otro mayor de edad al que los padres del menor deberán entregar una autorización por escrito para hacerse cargo del menor. Por lo tanto no tienes que mandar la autorización a ningún sitio, pero tienes que ir al Open Day con otra persona que deberá ser spotter (según las normas de los mayores de edad). Si tus padres no lo son entonces deberán autorizar a un spotter de tu ciudad y que vaya al Open Day para que se hagan cargo legalmente de tí.

Lo que sí tendrás que enviar, si se acepta tu solicitud, es una fotocopia de tu DNI, conforme verás a partir de las 23 horas cuando se active el proceso de inscripción. Esa fotocopia solo debe enviarse cuando se reciba el email de confirmación de aceptación en el Open Day.

Espero haberlo explicado con claridad. Saludos,

José María


























































































Pulsa aquí para ver las condiciones


© 2006-20 Luis BarcalaContacto | Aviso legal | Privacidad | Equipo | In English