AviationCorner.net - Aircraft photography - Airbus A320-271N

990 views



Previuos photo (You can also use the left arrow key)  
  Aircraft  
Volaris
Airbus A320-271N (N528VL)  
  Location and date  
Ciudad de México - Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX/MMMX) (Mexico)  Airport info Filter by US state Show nearby airports Show location
November 16, 2016
  Photographer  
  Remarks  
El día de hoy Volaris, incorpora oficialmente a su flota, el Primer A320 Neo con un vuelo entre la Ciudad de México y Cancún.
Con poco más de 10 años de experiencia Volaris ha desarrollado un excelente crecimiento gracias a su oferta de destinos y su competitividad en los precios que oferta.
Con 66 destinos (40 en México y 26 internacionales), los cuales son servidos por 66 aviones, con un promedio de vida que ronda los 4.5 años. Los costos de mantenimiento de este avión lo hacen excelentes para las operaciones de la empresa; dotado con motores Pratt & Whitney capaces de darle un empuje de más de 36 mil libras, es ideal para los retos que enfrentará.
Se le bautizo como: Berenice, en honor a una Ingeniero mexicana llamada Berenice Ortiz la cual trabaja en la línea de producción del A320 Neo en la planta de Hamburgo en Alemania.
Cabe hacer mención que este avión es el Primero de estas características en Norteamérica.

No. de Serie: 7051

Berenice: de origen Griego: “La que trae la victoria o el triunfo.”
Variante de Verónica.

Con especial agradecimiento a Volaris y a las Autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por las facilidades brindadas.

5 votes  Click here to see the votes
Add to album  |  Correct info  |  Filtered search
  Following photo (You can also use the right arrow key)

 This photo has been viewed 990 times since December 2, 2016.  



Rate this photo with Five Stars (Votes will be public)

Five Stars


Other popular photos by this photographer
Click here to see full size photo Click here to see full size photo Click here to see full size photo Click here to see full size photo Click here to see full size photo Click here to see full size photo

Photo comments (show also comments in Spanish)
0 comments in English

Home · Join us! · Search photos · Discussion Forums · News & Highlights · Contact us · Our team · Terms of use · En Español
Hide map