AviationCorner.net - Fotografía aeronáutica - Bell AH-1W Super Cobra

3708 vistas



Haz click para ver todos los Screener's Choice

Foto anterior (puedes usar también cursor izquierda)  
  Avión  
Estados Unidos - Marines
Bell AH-1W Super Cobra (165289)  
  Fecha y lugar  
New York Port Authority Downtown/Wall Street Heliport (JRB/KJRB) (New York - USA)  Aeropuertos cercanos Mostrar localización del aeropuerto
18 de octubre de 2017
  Fotógrafo  
  Comentarios  
Tras un paseo por el Puente de Brooklyn y con una ya dibujada puesta de sol en el cielo Neoyorquino, estaba sentado en un banco admirando el Skyline de Manhattan cuando escuché un sonido de helicóptero de lo más característico. Cabe decir que justo en frente tenía el Helipuerto de Wall Street con un vaivén de helicópteros turísticos, y en un primer momento me pensé que el sonido provenía de algún veterano Bell 407 (muy utilizado para los Tours en Nueva York), pero aún así el sonido era diferente, más cortante y grabe. Finalmente, de detrás de unos árboles se asomó la fina silueta de un impresionante AC Super Cobra. En aquel momento no podía creermelo. Rápidamente saqué la cámara de la mochila y me puse a fotografiar como si no hubiera un mañana. Finalmente el Super Cobra se posó en el Helipuerto desprendiendo una gran cantidad de agua durante su descenso. Hay veces que pienso que es una lástima que todo esto sucediera estando a contraluz, pero luego veo el efecto del agua, el cielo naranja y la silueta inconfundible del Cobra y pienso que no quedó tan mal.

27 votos  Pulsa para ver los votos
Añadir a un álbum  |  Corregir datos  |  Búsqueda filtrada  |  In English
  Foto siguiente (Puedes usar también cursor derecha)

 Esta foto ha sido vista 3708 veces desde el 18 de enero de 2018.



Votar como foto Cinco Estrellas (Los votos serán públicos)

Cinco Estrellas


Otras fotos populares de este fotógrafo
Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar

Comentarios
Pedro M. Moreno

18/01/2018 18:18:54

Muy chula la composición. Mis cinco estrellas. Saludos Pedro.
Javi Sanchez

18/01/2018 19:51:45

Muchas gracias Pedro.
Miguel Arana

18/01/2018 20:49:32

Muy muy buena
Ruben Galindo.

18/01/2018 21:13:33

No se cual me gusta más.
Orlando Rodríguez-GranCanariaSpotters

19/01/2018 12:35:33

Fabulosa composición. Meritorio Screener choice. Mi voto para foto de la semana.
Javier de la Cruz - CANARY ISLANDS SPOTTING

21/01/2018 21:19:03

Una de las fotos con mejor ambientación que hemos visto en esta web en los últimos tiempos. Felicidades.
Xavier Higuera

23/01/2018 20:26:02

Composición, luz, motivo... ¡Lo tiene todo! Felicidades. 5*
JF©MAYORAL - Arispotters.Org / Aire.Org

24/01/2018 12:31:49

Es una gran captura, sin lugar a dudas. Enhorabuena!
Daniel Santos Batista - Canary Islands Spotting

25/03/2018 21:03:16

La subo yo y me dicen que si contra luz, descentrado, objeto pequeño y horizonte caído a la izquierda y algo sobre enfocada.... Pero oiga, y sin acritud, la foto es preciosa.
Javi Sanchez

26/03/2018 03:48:28

Daniel! Todo un gusto ver que disfruta de tanto tiempo libre para ir comentando y examinando al detalle las fotografías de los demás.
No entraba en mis planes, pero ya que se ha tomado las molestias de analizar con tanta profundidad mi fotografía aún habiendo sido publicada hace casi 3 meses, que menos que devolver el detalle.
En mi humilde opinión pienso que si una fotografía contiene ciertos elementos visuales y compositivos suficientemente atractivos, podría llegar a ampararse de estrictos criterios de screening, y si realmente no sucede así, es porque tal vez la fotografía no era la idónea.
No obstante me congratula ver que sus niveles de exigencia estén tan altos y espero pronto verlos aplicado también a alguna de sus fotografías.
Aprovecho también (con mucha demora) para agradecer a todas las personas que han comentado la fotografía y especialmente al equipo de Screeners por concederle el honor de ser "Screenrs Choice".
Un saludo y buenas fotos.
Daniel Santos Batista - Canary Islands Spotting

26/03/2018 16:11:44

Es que veo que la vara de medir no es igual para todos Javier, uno hablo sólo por mi. Desde luego tengo un nivel de “pro” que tienen otros Spotters, pero no soy ciego. Si vuelves a leer mi comentario, no te estoy atacando a ti, todo lo contrario, la foto me gusta, pero si responsabilizo al screener que la subió, que me repito, si esa foto la subo yo, me la rechazan. No es nada personal contigo, que te quede bien claro, pues no eres tú quien pone La foto ahí.
Daniel Santos Batista - Canary Islands Spotting

26/03/2018 16:13:56

No tengo el nivel “pro” que otros tienen quise decir, humildad y reconocimiento ante todo...
Daniel Santos Batista - Canary Islands Spotting

26/03/2018 20:09:42

Y este comentario: "No obstante me congratula ver que sus niveles de exigencia estén tan altos y espero pronto verlos aplicado también a alguna de sus fotografías", que quiere que le diga aplíqueselo usted también, y si no, mejor no diga nada, por que deja mucho que desear.
Javi Sanchez

26/03/2018 22:17:10

Daniel, antes que nada debe usted reconocer que usted y yo no nos conocemos de nada, por lo que me permitirá ser escéptico con usted y sus comentarios.
Déjeme decirle que, tal vez, el que no debería haber dicho nada desde el principio es usted. Primero con su comentario en la fotografía de los Phantom: "Vaya efecto, parece que está pintado más que fotografiado", sospechosamente parecido a "Exceso de post-procesado, dando sensació de dibujo en lugar de fotografía", que fue uno de los motivos por los cuales la fotografía fue rechazada en un primer momento y por lo posteriormente tuve que apelar, hecho por el cual, lejos de parecerme casualidad, me hace pensar que usted sabe más de lo que parece.
Luego vino el comentario en ésta fotografía, que, más que un espoleo parece más una lista de motivos por los que usted hubiera rechazado la fotografía en el caso de haber sido uno de los Screener, camuflado claro está, en un perfecto circunloquio.
No voy a poner en duda, como usted mismo dice, que tenga algo en contra mía, pero le pediría que para poner este tipo de comentarios, que no dejan de ser interpretaciones subjetivas y personales gratuitas no solicitadas, y si no se ve capaz de resumirlo en un “Buena foto!”, casi mejor que se lo ahorre, dejan mucho que desear.
Si tiene cualquier cosa que decirme, ya sea ahora o en un futuro, le invito a utilizar la vía privada utilizando las redes sociales y muy gustosamente yo le responderé en todo lo que pueda, pero por mi parte ya no voy a utilizar más los comentarios de una de mis fotografías para realizar este tipo de debates, que en el fondo no llevan a nada.
Un cordial saludo.
Daniel Santos Batista - Canary Islands Spotting

26/03/2018 23:43:59

A ver Javier, que tu foto me gusta, es una buena foto y bonita, pero también se ha de aceptar deportivamente una crítica, para eso están los comentarios, para felicitar, pero también para opinar, y SIEMPRE desde el respeto, no dice lo contrario en ningún lado en esta web. Los continuos rechazos en mis inicios me ha enseñado en esta web me han enseñado a editar conforme a las normas que los screeners dictan, por eso me choca que esta rompa tantas reglas sólo por que el marco de la foto "exime" de las habituales reglas exigidas, y que estos hechos a algunos se les permita ciertos márgenes y a otros no, nada más. Lo de los Phantom, me pasó que en una edición de las mismas características me fue rechazada por irreal, y al poco veo la suya. Pero me alegro de que se la hayan aceptado, en mi caso la apelación... ya ve. Yo no rivalizo con nadie aquí, esto es un hobby, y de todos vosotros aprendo, de los comentarios de los screeners... en fotografía siempre se aprende, a base de alabanzas, pero también a base de críticas. Y con esto acabo, felicitándole por su buen trabajo, y pidiendo una mayor objetividad a los jueces. Un abrazo.
Miguel Suárez

30/03/2018 18:46:51

De apellido "contradicciones"...
Gran foto! Enhorabuena. Un saludo
Miguel Arana

06/10/2019 15:17:23

Grave es con V.
No es del verbo grabar.
Saludos

Portada · Buscar fotos · Álbumes · Foro · Noticias · Contacto · Equipo · Privacidad · In English