AviationCorner.net - Fotografía aeronáutica - CASA C-212-100

2018 vistas


Foto anterior (puedes usar también cursor izquierda)  
  Avión  
España - Ejército del Aire
CASA C-212-100 (T.12B-14 / 37-01)  
  Fecha y lugar  
Madrid - Cuatro Vientos (LECU/LEVS) (España)  Información sobre el aeropuerto Aeropuertos cercanos Mostrar localización del aeropuerto
3 de diciembre de 2006
  Fotógrafo  
  Comentarios  
Por contra, detras mio estaba este viejo avion (esqueleto diria yo) procedente del Ejercito del Aire (por lo que queda de su numero lateral) aunque, al ser empleado como objeto de pacticas de los bombetos de la Intalacion Aeroportuaria (operada por el EA y AENA) no se podria decir con certeza quien es su dueño. Lo pongo como testimonio que la donacion de organos puede salvar muchas vidas en el mundo aeronautico tambien.
1 voto  Pulsa para ver los votos
Añadir a un álbum  |  Corregir datos  |  Búsqueda filtrada  |  In English
  Foto siguiente (Puedes usar también cursor derecha)

 Esta foto ha sido vista 2018 veces desde el 5 de enero de 2007. Ver información Exif 



Votar como foto Cinco Estrellas (Los votos serán públicos)

Cinco Estrellas


Otras fotos populares de este fotógrafo
Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar

Comentarios
JR Pérez

06/01/2007 23:46:54

Si no me equivoco, se trata del T.12B-14 (Cn: A1-2-12) del que se conocen dos destinos 461 escuadrón (Gando-Canarias) con los numerales 461-14, 46-30 y posteriormente el ala 37 (Villanubla-Valladolid)con el numeral que luce en el ocaso de su vida operativa.
El código de la cola ha sido borrado signo inequivoco de que el aparato ha sido dado de baja en el ejercito del aire.
Juan M. Gonzalez

12/01/2007 00:12:41

Empiezo a sentirme como un aficionado entre alguno de vosotros que investiga la imagen hasta limites increibles, ya lo he dicho en el foro; mis fotos las veo desde otro punto de vista mas sentimental y como simbolos de un momento mas o menos estetico o significativo, circunstancia o situacion, mas que como un catalogo de maquinas. Gracias por tu interes, pero la historia de ese avion ya no cuenta como pasa con la mia profesional, salvo para traer nostalgias agradables.
Portada · Buscar fotos · Álbumes · Foro · Noticias · Contacto · Equipo · Privacidad · In English