Portada Volver al índice Buscar


Enviado por
Redacción Avión Revue

23/04/2012 14:40:42

Iberia Mantenimiento pone en marcha el servicio Airbus Managed Inventory

Iberia ha puesto en marcha el servicio de Airbus, Airbus Managed Inventory (AMI), un sistema automatizado que asegura la continua reposición de piezas no reparables o gastadas de Airbus en las instalaciones de Iberia.

Alberto de la Cal Lanza, vicepresidente de Administración y Compras de Iberia dijo: “La implantación de AMI en nuestra cadena de suministro nos permitirá centrarnos más en actividades de planificación y compra en el área de mantenimiento de nuestra compañía”. Y añadió: “Con este nuevo sistema optimizaremos nuestro inventario de piezas listas para usar”.

"Estamos encantados de que Iberia haya decidido incorporar Airbus Managed Inventory, un servicio hecho a medida para cubrir las necesidades de la cadena de suministro de nuestra industria y que está teniendo una excelente acogida en el mercado", dijo Didier Lux, vicepresidente ejecutivo de Servicios al Cliente de Airbus. "Nos complace dar la bienvenida a Iberia como nuevo cliente de AMI. Esto fortalecerá aún más la estrecha colaboración entre Iberia y Airbus".

El servicio AMI subraya la estrategia innovadora de Airbus en el área de servicios personalizados con los últimos estándares de la industria. El avanzado sistema de comunicación informa del consumo del material en tiempo real activando automáticamente el proceso de reposición en base al volumen de existencias acordado.

Además del mantenimiento de la flota de Iberia, Iberia Mantenimiento se encarga del mantenimiento de las flotas de otros 100 clientes en todo el mundo. Es la segunda empresa del sector aéreo más grande de España por ingresos y número de empleados, y la novena empresa de mantenimiento de aviones en el mundo.

Puede ampliar esta información en el próximo número de Avion Revue (nº361 ya a la venta)
Si desea suscribirse, puede hacerlo para la versión impresa pulsando aquí.
La versión digital está disponible en

1653 vistas Me gusta Contacto redacción Avion Revue


© 2006-19 Luis Barcala Contacto | Aviso legal