Portada Volver al índice Buscar


Enviado por
Redacción Avión Revue

15/03/2012 18:16:22

Asientos-cama totalmente reclinables en los vuelos de Delta desde Madrid
 
Haz click para ampliar la foto

Haz click para ampliar la foto
 

Delta Air Lines (NYSE: DAL) introduce esta primavera sus nuevos asientos-cama BusinessElite totalmente reclinables en sus vuelos entre Madrid y Atlanta como parte de su plan global de inversión de más de 2.000 millones de dólares en la mejora sus productos, servicios e instalaciones aeroportuarias hasta el 2013. La implementación del mejorado producto de la clase Business coincide con la celebración del 20º aniversario de los vuelos de Delta entre España y los Estados Unidos.

Los mejorados asientos ahora también estarán disponibles en los vuelos de Delta de Madrid a Atlanta, sumándose así a los asientos-cama totalmente reclinables que ya ofrecen los vuelos de Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York. Este verano Delta ofrecerá cerca de 12.000 asientos-cama totalmente reclinables por semana entre los Estados Unidos y Europa, Oriente Medio y África, con más de 1.000 asientos-cama totalmente reclinables semanales disponibles entre los EE.UU. y España.

“Los viajeros de negocios asiduos de Delta comentan que la comodidad que ofrecen los asientos-cama totalmente reclinables con acceso directo al pasillo es un requisito indispensable en los vuelos hacia y desde los Estados Unidos,” comentó Perry Cantarutti, Vicepresidente Senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “El diseño de los nuevos asientos BusinessElite de Delta optimiza el espacio para cada pasajero ofreciéndole más privacidad para trabajar o relajarse y así llegar a destino listo para afrontar una jornada de trabajo.”

Los pasajeros de la clase BusinessElite de los vuelos de Delta desde España disfrutarán de asientos-cama totalmente reclinables de casi dos metros en configuración uno-dos-uno, permitiendo a cada viajero disponer de acceso directo al pasillo y de mayor privacidad. Por otro lado también se ampliarán a la Economy Class los servicios de audio individual y de video a la carta.

Puede ampliar esta información en el próximo número de Avion Revue (nº361 ya a la venta)
Si desea suscribirse, puede hacerlo para la versión impresa pulsando aquí.
La versión digital está disponible en

2616 vistas Me gusta Contacto redacción Avion Revue


© 2006-19 Luis Barcala Contacto | Aviso legal