Portada Volver al índice Buscar


Enviado por
Redacción Avión Revue

20/02/2012 12:10:47

IAG ya tiene su APP
 
Haz click para ampliar la foto

 

IAG Cargo, formada por Iberia Cargo y British Airways World Cargo, ha lanzado una nueva aplicación para iPhone y SmartPhones con sistema operativo Android que permite realizar el seguimiento de los envíos de mercancía realizados por Iberia y British Airways World Cargo. La aplicación también permite acceder a los horarios de vuelo y destinos de la red de ambas compañías.

La aplicación, fácil de usar, proporciona a los clientes acceso en tiempo real a la información de seguimiento de sus envíos. Sólo se necesita el número de manifiesto aéreo o leer el código de barras con la cámara del dispositivo electrónico. Además, los clientes pueden planificar sus expediciones. Si se selecciona el origen y el destino deseados, la aplicación de IAG Cargo mostrará una gran variedad de vuelos disponibles en las redes de destinos de Iberia y British Airways

Angel Cabeza Rivas, Director de eBusiness y Plataforma de IAG Cargo afirma que “la inversión realizada en una aplicación telefónica líder en el sector es un ejemplo más del compromiso de IAG Cargo con la industria de carga aérea y la experiencia del cliente. A través de esta aplicación, aplicamos la tecnología más moderna para asegurar que nuestros clientes pueden acceder a información esencial a través de su iPhone o móviles con sistema operativo Android donde quiera que estén”

IAG Cargo App, disponible en castellano y en inglés, se puede descargar de forma gratuita a través del Android Market desde un dispositivo con ese sistema o en la página web de Android Market. Los usuarios de iPhone pueden descargarse la aplicación gratis en iTunes. En breve, la aplicación de IAG Cargo también estará disponible en en formato Blackberry.

Puede ampliar esta información en el próximo número de Avion Revue (nº361 ya a la venta)
Si desea suscribirse, puede hacerlo para la versión impresa pulsando aquí.
La versión digital está disponible en

1450 vistas Me gusta Contacto redacción Avion Revue


© 2006-19 Luis Barcala Contacto | Aviso legal