|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Mientras esperaba la hora de coger nuestro vuelo en Cálgary(Canadá)para seguir a Toronto,Madrid y Santiago de Compostela, conseguí fotografiar a este Air Canada Jazz antes de que le cambiasen el color de la librea. Ahora la hoja de arce es roja. Novedad en AC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Esperaba su entrada por la 35 y apareció por la 17. Menos mal que llegó a final de pista y no me perdí la ocasión de captarlo. Primera de esta aeronave en SCQ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Novedad absoluta en AC, tanto la matricula como la aerolínea. Captura de esta mañana en SCQ en compañía de Jose A. Campelo. Después de visualizar la página de Greenbird, entiendo que es una compañía de taxi aéreo con éste "pájaro verde" en su flota. Agradezco correcciones si estoy equivocado. Gracias. Agradable visita de en el "Día das Letras Galegas" a Santiago de Compostela.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Salvo error, primera foto en este aeropuerto a pesar de que lleva varios vuelos Santiago-Venecia. Bienvenida a tierras gallegas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
A punto de despegar por la pista 35 hacia Berlin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Grata visita de esta aerolínea a Santiago de Compostela. Esperamos que vuelva muchas veces. Disculpas por la hora del exif: Es una más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Sin olvidarme de otros amigos (Jose Luis, Eduardo, Esteban e Ismael), quiero dar las gracias a Jose A. Campelo por su compañía y clases de fotografía que tanto me ayudaron. Espero mejorar como alumno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|