Portada




 

Avion Revue y AviationCorner en estrecha colaboración, han preparado un nuevo método para que podáis contribuir a esta sección de la revista que resultará más vistoso y sencillo para todos.

    Pero primero: ¿Qué es un avistamiento especial?

Es simple, es una visita de una avión comercial o aeronave militar a un aeropuerto o base aérea de la geografía nacional que:

  • No sea habitual en ese aeropuerto o base aérea.
  • O que tenga una nueva pintura o decoración.
  • O si es la primera vez que opera, porque sea una apertura de una nueva línea comercial.

Además tiene que ser una visita reciente, nunca anterior en fecha al último número de Avion Revue publicado (hacemos los cortes del día 11 al día 10 del mes siguiente).

Envíanos tus avistamientos especiales

Simplemente tienes que subir la foto a la web de AviationCorner pulsando en el siguiente avión:

Avion Revue España

Anota claramente en los diferentes campos el aeropuerto donde ha sido avistado, junto a la fecha, modelo de avión y matrícula. En observaciones indícanos por qué es un avión especial (no habitual en este aeropuerto o base aérea) y la razón de la visita si la conoces (vuelo charter o subcharter, parada técnica, vuelo carguero especial, ejercicios militares, etc)

Ten cuenta que además tu foto formará parte de la comunidad de AviationCorner. Podría suceder que si la foto no reúne calidad suficiente, fuera rechazada. También recuerda que buscamos avistamientos de aviones "No habituales". Todos los avistamientos recibidos que no cumplan esta condición se añadirán a la colección general de AviationCorner, pero serán ignorados para la selección de Avion Revue. Cada vez que cerremos un número de Avion Revue, una vez pasado el plazo de selección, todas las fotos, tanto las elegidas como las que no, pasan a la colección de AviationCorner y comienza de nuevo el proceso para el siguiente.

Lista de avistamientos especiales

Todos lo números publicaremos en torno a una decena de fotos junto a un listado que recopile la visitas especiales que nos hayáis enviado aunque no hayamos utilizado la fotografía. Se valorará a la hora de decidirnos que no haya sido publicada antes en otro medio, incluidos los medios electrónicos (excepto obviamente en AviationCorner). Ahora será más fácil porque podréis ver las fotos que envían el resto de aficionados desde este enlace (pulsa en el avión). 

Avion Revue España

Entre todas las recibidas, escogeremos las que consideremos más destacadas. En caso de ser la tuya la elegida, te solicitaremos la foto original a alta resolución (mínimo 2048 píxeles de largo) para que podamos publicarla con calidad y recibirás la revista gratuitamente en tu domicilio.


© 2006-19 Luis Barcala Contacto | Aviso legal